spring / summer

colección 2020

La tierra, la naturaleza exótica y las rayas de colores son la base de la nueva colección de ropa de cama para esta primavera. Sábanas y fundas nórdicas de algodón 100% suaves y transpirables, y colchas ligeras para las noches más frescas del verano.

Los colores y estampados para los tejidos que decoran el salón están inspirados en frutos tropicales, y nos trasladan a espacios exóticos, creando estancias alegres que nos llenan de energía.
Rosa, melocotón y coral son los colores destacados de esta colección.

El textil de mesa y cocina también recuerda a una naturaleza viva y exótica. Manteles, caminos de mesa, delantales,… en colores vivos y veraniegos que aportan alegria a los mejores platos.

Toallas y albornoces de 100% algodón, suaves y esponjosos. Los colores nude y vino, llenan el baño de frescura y feminidad.

<

spring / summer

colección 2020

Una colección inspirada en elementos botánicos que brinda al hogar un toque calmado y desenfadado a la vez. Los estampados del textil de cama estan inspirados en los colores naturales y frescos del verde y denso trópico.

El verde de la naturaleza y el relax se muestran en todo el hogar. Cualquier estancia acompaña a relajar el cuerpo y la mente.

Las hojas y los elementos botánicos han inspirado la colección de cojines decorativos de la colección Green Relax. Estampados de hojas tropicales que combinan con elegancia con cojines de colores negros y grises.

La mesa también se llena de colores verdes y negros, y de estampados botánicos. Manteles, caminos de mesa y complementos de cocina para un ambiente atrevido y natural.

El color verde también tiene presencia en la ropa de baño, en un tono intenso que viste las suaves y esponjosas toallas y albornoces de algodón.

spring / summer

colección 2020

Una colección serena y cálida, en tonos blancos, crudos y beige que transmite calma y elegancia natural.
Las fundas nórdicas y sábanas de algodón, son suaves y frescas, para hacer muy confortable el descanso en verano.

Los colores terracota y caldera son los protagonistas de la gama de colchas de esta colección. Tejidos suaves y ligeros que acercan los colores más cálidos de la naturaleza a la ropa de cama.

La decoración del salón se llena de cojines estampados, que se inspiran en la belleza de la textura de la madera.
Las fundas de cojín tienen diseños geométricos en colores negros, combinados con tonalidades beige y marrones.

La mesa se viste con colores suaves y tejidos rústicos, aportan a la de mesa un toque sereno y natural.

La ropa de baño destaca por sus colores calmados y sofisticados.
El beige y el azul marengo definen una colección de toallas y albornoces serena y elegante.

spring / summer

colección 2020

La Mallorquina presenta una colección de tejidos naturales, suaves, frescos y ligeros de gama superior. Elaborada con tejidos y acabados de gran calidad.

La ropa de cama es de algodón percal, delicadamente bordada con motivos florales. Los manteles son de lino y algodón, con un estilo refinado y natural.

spring / summer

colección 2020