spring / summer

colección 2021

Rayas marineras en diferentes tonos de azules y blancos forman parte de la nueva colección de ropa de cama Navy. Sábanas y fundas nórdicas de algodón 100% suaves y transpirables, así como colchas ligeras con colores marineros.

Un salón de inspiración marinera que nos transporta a una casita de la playa. Diferentes tonalidades de azul, blancos, y estampados de nudos y conchas dan color de mar a nuestro sofá.

La esencia del verano también llega a la mesa. Bonitos manteles y caminos de mesa con motivos marineros en colores vivos. ¡Todos a disfrutar de una comida al fresco!

Toallas y albornoces de 100% algodón, suaves, esponjosos y de gran absorción. Detalles de flecos y destacan los colores azul y blanco.

<

spring / summer

colección 2021

Una colección inspirada en la naturaleza floral. La ropa de cama es una explosión primaveral, con estampados y colores que transmiten alegría, frescura y delicadeza.

El hogar se convertirá en un espacio lleno de colores vivos, estampados florales y diseños muy llamativos.

Podrás decorar el salón con bonitas fundas de cojín en tonos anaranjados, en liso o con boradados florales. La nueva alegría primaveral está asegurada!

La mesa se llena de pequeñas flores, con matices azules y rosados. Manteles elegantes que aportarán estilo al comedor y a la cocina de una forma sencilla.

Colores nude y rosados para la colección de baño. Un toque femenino que llena de color tu espacio de relax.

spring / summer

colección 2021

La colección Soft está inspirada en un estilo natural, muy luminoso y suave. Hará de tu hogar un espacio tranquilo,acogedor y elegante a la vez.


Una colección basada en la naturaleza. Encontrarás pinceladas de elementos boho, étnicos y naturales. Tejidos suaves y ligeros fabricados en algodón para una mayor comodidad.




La decoración del salón se llena de cojines estampados con inspiración floral en tonos suaves. Nudes combinados con grises y beige. El objectivo es transmitir luz, tranquilidad y paz en el hogar.

La mesa para esta colección se viste con colores piedra, beige y rosados. Los estampados son elegantes, naturales y con un toque rústico.

La línea de baño destaca por colores tranquilos y elegantes. Encontramos toallas de 100% algodón que se acompañan de una bonita cenefa y graciosos flecos.

spring / summer

colección 2021

fall / winter

colección 2020

La Mallorquina presenta una colección de tejidos naturales, suaves, frescos y ligeros de gama superior. Elaborada con tejidos y acabados de gran calidad.

La ropa de cama es de algodón percal, delicadamente bordada con motivos florales. Los manteles son de lino y algodón, con un estilo refinado y natural.