fall / winter

colección 2020

Los colores de la naturaleza inspiran esta colección: verde, marrón, beige, gris y lino. Combinados entre ellos crean un hogar cálido, relajado y con un toque boho. Todas las sábanas y fundas nórdicas son de algodón 100%, natural y muy transpirable. Se acompañan de suaves mantas y plaids.

Bonitos cojines con bordados de inspiración étnica dan personalidad al salón. Encontramos marrones, beige, negros y grises en todos los complementos que decoran la sala: suaves alfombras y mantitas de sofá.

Mesas y cocinas que nos recuerdan a un hogar en el campo, con tradicionales cuadros vichy, atemporales y hogareños. También encontramos diseños con pequeñas y delicadas flores. Todos los complementos en colores suaves y tranquilos.

Toallas suaves y esponjosas de 100% algodón en tonos verdes y beige también llenan de estilo natural el baño.

<

fall / winter

colección 2020

Un dormitorio vivo y original con una interesante elección de colores: azules, naranjas, rosados y verdes.

Mantas aterciopeladas y edredones muy femeninos. Las sábanas son de algodón percal, suaves, muy transpirables y de gran calidad.

El salón también se llena de colores vibrantes, una combinación perfecta y original de cojines ocres, beiges y grises. También el lado femenino está presente en una colección de cojines en tonos rosados mezclados con plaids de delicados estampados.

Una colección para la mesa con manteles y caminos de mesa con de algodón y con originales flecos. La mesa de esta colección también se viste de gris azulado, una apuesta serena y atemporal.

Toallas suaves y esponjosas de 100% algodón en tonos azules y verdosos dan vida al baño.

fall / winter

colección 2020

Un invierno de colores sobrios define la colección Wintertime. Una decoración sofisticada y con un cierto aire masculino.


Mantas y edredones en tonos grises con bonitas costuras y sábanas de algodón en color liláceo, tonos vino y verdes..




En el salón predominan también los colores oscuros en plaids y cojines, combinados con tonos beige y color lino.

Los colores grises y verdes también visten la mesa. Manteles antimanchas muy prácticos y combinables. Encontrarás todo tipo de complementos de cocina para que cada comida sea especial.

Toallas suaves y esponjosas de 100% algodón en tonos blancos y grises con elegantes rayas. Albornoces ligeros de algodón de nido de abeja.

fall / winter

colección 2020

fall / winter

colección 2020

La Mallorquina presenta una colección de tejidos naturales, suaves, frescos y ligeros de gama superior. Elaborada con tejidos y acabados de gran calidad.

La ropa de cama es de algodón percal, delicadamente bordada con motivos florales. Los manteles son de lino y algodón, con un estilo refinado y natural.